Huelva, Huelva · Desde Abril del 2015
Soy una trabajadora social, en paro por el momento, que planea una boda espectacular! :)
- Novia Experta
- 1.783 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3628 díasEa! Debate finalizado...éstas son mis respuestas: Él se llama Tomás, me caso el 20.08.2016, la boda será de noche, en Huelva, soy una novia sexy con un toque vintage y bohemio, celebraré el banquete en "Hacienda Montija", yo tendrá 28 años el día B y...
Creé un post
Hace 3649 díasHola chic@s! Me gustaría contratar un fotomatón para mi boda...en Huelva...en Agosto...alguien sabe por cuanto puede salir y alguna referencia...gracias de antemano.
Creé un post
Hace 3697 díasEstoy enamorada de una invitación de Cardnovel y no se dónde encontrarla ...sabe alguien si en Huelva hay algún sitio donde vendan esta marca? ...prefiero hacer los cambios del texto y demás en persona...además en las tiendas online casi siempre hay...
Creé un post
Hace 3735 díasHola a tod@s! Hoy hemos ido a El Corte Inglés a ver nuestro viaje...en principio hemos estado viendo cruceros por el mediterráneo (teníamos ganas de ver Roma, Florencia y Pisa...y no solemos viajar mucho) y para nuestra fecha (del 20 de agosto en...
Creé un post
Hace 3754 díasHOLA! ALGUIEN PUEDE DECIRME DESTINOS PARA FINALES DE AGOSTO (DEL 20 EN ADELANTE) O PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE?? ME GUSTARÍA QUE FUERA UN VIAJE DE RELAX...CON PAISAJES ESPECTACULARES Y ALGO DE NATURALEZA...GRACIAS
Creé un post
Hace 3839 díasHola a tod@s! Yo también me caso el 20 de Agosto de 2016 en Huelva...ya tengo el vestido, de Sara Merino...y el sitio (Hacienda Montija) ...como lleváis los preparativos??