'Chiclana De La Frontera', Cádiz · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 85 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Julio de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Laura
Hace 8 días

He votado una encuesta
Hace 8 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...

He votado una encuesta
Hace 65 días¡Hola, hola! Si vuestro 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deberéis de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros que tendrán lugar en vuestra parroquia llamados...

Participé en el post de Maria
Hace 91 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 91 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 91 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Laura
Hace 91 días
He votado una encuesta
Hace 91 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...

Participé en el post de Maria
Hace 131 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 132 días
Creé un post
Hace 134 díasBuenas , somos una pareja que nos vamos casamos en julio 2023. Estamos mirando destinos para viajar, que nos recomendáis? Creemos que Rivera maya, alguien va por esas fechas por allí???

Participé en el post de Encarni
Hace 135 días
Participé en el post de Sandra
Hace 136 días

Participé en el post de Ana
Hace 136 días

Creé un post
Hace 136 díasHola me llamo María y me caso el 15 de julio del 2023, quien se casa en la misma fecha??😍 Donde vais de viaje???🤭

¡Conseguí una medalla!
Hace 198 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.