Caldes De Montbui, Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1474 díasEstamos pensando Cabo Verde, Bali, Maldivas o Mauricio. A mi me cuesta volar muchísimo y queríamos algo de pulserita relax total y todo incluido. Que me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
He votado una encuesta
Hace 1508 díasBuenas chic@s! Hoy me han llegado 2 zapatos que les tenía el ojo echado, y ahora tengo un problema, nose cuál me gusta más 🥰 La 1 opcion es una sandalia rosa con tacon ancho y plataforma XL ( ya que mi futuro esposo es muy alto, poder estar un poco a...
He votado una encuesta
Hace 1511 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
He votado una encuesta
Hace 1511 díasBuenas tardes comunidad, Aunque aún me queda un año y un mes para casarme he estado buscando alianzas, también por si encuentro alguna oferta interesante, y me ha surgido una duda. Vosotrxs pondríais la fecha del día de la firma (tenemos pensado que...
He votado una encuesta
Hace 1511 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
He votado una encuesta
Hace 1552 díasSi lo habéis hecho ya o lo estáis pensando para hacer.
He votado una encuesta
Hace 1557 díasHola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al 100% Me encantan las manualidades, y hago cosinas a...
He votado una encuesta
Hace 1570 días¡Último post! No todas las novias son iguales, por eso tampoco lo son sus batas 💁🏼♀️ Esta que os enseñamos es totalmente rompedora, ¿a ti te gusta? Por cierto, después de votar aquí dinos en comentarios si ha habido más fotos de "A mí no me gusta" o...
He votado una encuesta
Hace 1570 días¡Faltaba la manicura! Si antes hemos hablado de sombras, no podíamos pasar sin hablar de uñas 😏 ¿Qué te parece este tono discreto para la manicura nupcial?, ¿Te gusta? ¡Responde con la entonación de Marina! 😝 ***
He votado una encuesta
Hace 1570 díasHola holaaa Hay velos discretos y hay velos protagonistas, ¡este sin duda es de los que acaparan todas las miradas! 🤩 Marina, responde con sinceridad jejeje: ¿A ti te gusta? 📸 Haizue Fotografía***
He votado una encuesta
Hace 1570 díasY ahora... Dejamos de lado la vestimenta para fijarnos en el maquillaje del rostro 😀 ¿A ti te gusta esta sombra de ojos? ¡Responde como Marina! ***
He votado una encuesta
Hace 1570 días¡Pregunta número dos! Espero que te guste ser Marina y responder como ella jejeje 😜 ¿A ti te gustan estos tacones? ***
He votado una encuesta
Hace 1570 días¡Hola Comunidad! 😊 ¿Listxs para un nuevo juego? Yo creo que la mayoría ya habréis visto este vídeo súper viral de Marina, ¿no? 🤣 ¡Pues hoy vamos a ser como ella y a responder si nos gustan o no algunas cositas de la boda! Si estáis preparadxs......