Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3627 días¿Cómo se llama tu pareja? Aurelio ¿Cuál es la fecha de tu boda? 10 de septiembre de 2016 ¿Boda de día o de noche? Boda de día ¿En qué ciudad te casas? En Jerez de la Frontera ¿Cuál es tu estilo de novia? Princesa ¿Dónde celebras el banquete? Bodegas...
Creé un post
Hace 3704 díasBuenos dias!!! ya queda menos!! estamos buscando ahora el traje para mi novio, se va a casar de Gran Gala, es Policia Nacional. Quería preguntaros a las chicas de Cádiz o Sevilla si conocen algun sastre que los haga a medida o algun sitio donde los...
Creé un post
Hace 3730 díasBuenas chiiicas! cada vez queda menos!, nos casamos en septiembre de este año y ya estamos liados con el ciaje de novios, en principio nos hemos decidido por Amsterdam, Bruselas y París, al terminar tambien vamos a aprovechar y vamos a quedarnos en...
Creé un post
Hace 3823 díasBuenas chicas! he contratado con cahce eventos, he dado la señal, pero veo muy pocos videos en la web, en principio me han dado muy buena impresion y nos han atendido genial, pero me gustaria ver videos de bodas reales, ya que los que tienen son de...
Creé un post
Hace 3974 díasBuenas chiiicas!, me caso en septiembre del año que viene, y mi novio es policia nacional, se quiere casar con el traje de gran gala, pero no sabemos donde se compran esos trajes o si hay que hacerlo a medida... teneis idea de algo?? Soy de Jerez de...