Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Pues ya sabéis mi nombre...y que me caso! Y será en septiembre de 2016 :D
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3537 días
Hola chic@s, necesito saber si conocéis algun programa para hacer yo mis propias invitaciones, si tenéis plantillas, ...Me caso en julio del año que viene y no tengo nada.MUCHAS GRACIAS!!!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3840 días
Hola a todos los novias y las novias de Madrid!!!! Como muchos sabéis, este fin de semana del 23 al 25 de octubre de 2015 tiene lugar en IFEMA Madrid la famosa feria Las 1001 Bodas! Una vez más estaremos presentes... y Sara y yo allí estaremos para...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3886 días
Hola chicas!! En varios foros en esta web y en FB he visto post preguntando por estas cajas o tutoriales para hacerlas o decorar otras y que se parezcan, etc. Hoy me ha llegado el catálogo de Ikea y he visto que esta temporada las venden, y de dos...
Hace 3892 días
¡Chicas! ¡Tengo que gritarlo por todas partes! ¡¡Queda un año!! Jajaja ahora sí que me van a poder los nervios y los estreses por todo lo que rodea a la boda... Ainssss!!!
Hace 3908 días
Hola! Una amiga me está ayudando con unas tarjetas para la boda y estábamos usando unas flores como las de la foto. Pero al ir a comprar más nos han dicho en la tienda que ni hay ni van a traer más... Nos hemos llevado un disgusto enorme y estamos...
Subí una foto en el post de Davoyeva
Hace 3921 días
Chic@s del 3/9/2016 ya hemos abandonado los 400 y nos metemos en los 399!!! Vamos que poco a poco nos acercamos a nuestro gran día!!! Un saludin!!! 399 dias