Isla Minima, Sevilla · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 764 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3049 días
Algunas de las tantas.. ya van cogiendo color!!! Es un trabajito algo pesado pero yo queria originalidad y que sea práctico, pues me puse mano a la obra y así están quedando, hay muchos modelos, cuadros, lunares, flores, cachimir, de todo un poco....
Hace 3093 días
Me encanta como quedó, es hecho por mí, es el porta alianzas. La mayor parte de las cosas las estoy haciendo yo, me encantan las manualidades, aunque hacer todo es un poco estresante pero luego cuando ves cosas terminadas me da el triple de ilusión...
Hace 3104 días
Este finde ha sido maravilloso! Mis amigas me despertaban el viernes a las 8 y media de la mañana disfrazadas con caretas de cabras (nos llamamos asi entre nosotras) con pancartas con mensajes y nos ibamos de despe! El destino fue granada, la ciudad...
Hace 3126 días
Pues sí! Hoy estoy feliz, otro día maravilloso y otra cosita menos, me está encantando esto de buscar mis cositas. Siempre me pasa lo mismo, cuando ya tengo claro lo que quiero, miro por mirar y zasca cambio totalmente! Os dejo una fotito a ver que...
Hace 3182 días
Buenos días preciosas!!! Ayer fui a la búsqueda de mis zapatos con mi mejor amigo, fue un desastre total, yo los buscaba rosa nude, vi mil tiendas y no me gustaban ninguno, luego puse mis ojos en dos y cuando le pedi el número a la mujer solo qedaban...
Hace 3197 días
Hoy he recibido una prueba de las invitaciones, a ver que os parecen, algunos datos hay que modificarlos, la chica es un encanto.
Subí una foto en el post de Omayra
Hace 3266 días