Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2015
Soy una persona directa, clara y alegre. Me gusta que la gente que me rodea sea sincera y natural.
- Novio Habitual
- 570 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3464 díasHola guapas!Abro debate para ver cuantos vamos por la zona en éstas fechas Vamos a Rivera Maya del 15 al 26 de mayo de 2017, tenemos miradas las excursiones para hacerlas con Andrés de la Mora y queremos ver cómo hacer para visitar el parque de...
Creé un post
Hace 3499 díasHola! Haremos una Celebración doble, el viernes 12 por el juzgado con todo el que quiera y pueda acompañarnos y el día 13 una celebración con todos los invitados que promete ser muy emotiva.
Creé un post
Hace 3513 díasHello! Me llamo Eneida, me caso en mayo del año que viene. Boda Civil + ceremonia oficiada por dos buenos amigos en el lugar de la celebración seguida de comida y demás. Pese a que el número de invitados supera los 100 hemos querido organizar algo...
Creé un post
Hace 3538 díasHola! Veo que os casais el mismo día que yo, ¡Enhorabuena! espero que vaya todo sobre ruedas.Un saludo.
Creé un post
Hace 3560 díasTras mucho mirar sin duda nos quedamos con el NH Gran Hotel, es un lugar magnífico.
Creé un post
Hace 3735 días¡Hola a tod@s! Estoy iniciandome en la organización de mi boda, más o menos tengo clara la idea que quiero y que a priori se basa en la mayor sencillez y naturalidad posibles, ahora bien, conforme voy viendo qué detalles son necesarios me doy cuenta...