Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Terrassa, Barcelona · Desde Octubre del 2010

Me llamo Cristina y tengo 26 años, mi pareja se llama Manuel y tiene 30 años, hace 7 años que nos conocimos y dos años que tenemos el piso. Nos prometimos... Ver más

Me llamo Cristina y tengo 26 años, mi pareja se llama Manuel y tiene 30 años, hace 7 años que nos conocimos y dos años que tenemos el piso. Nos prometimos el 3 de octubre del 2007 pero por problemas hasta el año pasado no pudimos poner fecha a nuestra boda! Ya estamos casados!!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4304días 10hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4181 días

Hola Cristina!! Que tal fue la organización y la comida en la Masía la Tartana? Nosotros nos casamos en mayo de 2014 y aun estamos en el proceso de búsqueda de "EL restaurante", y la verdad es que la masía la tartana es uno de los que mas nos gustan, pero no tenemos muchas referencias... el sitio es evidente que es muy bonito, pero es igual o mas importante que se coma bien y que haya cantidades suficientes... En los foros no encuentro gran cosa, y estamos entre este y dos mas de los que si se habla mucho en los foros y d los que las criticas son buenisimas... agradecería mucho tu opinión!!

Iván comentó en mi muro:

Hace 4374 días

Hola Cristina! Me llamo Iván, y pertenezco al equipo de realización de un documental sobre bodas: "el día más especial de nuestras vidas". Estamos buscando parejas que se casen entre abril y junio para realizar un seguimiento de la ceremonia y la celebración. Evidentemente, el vídeo de boda corre de nuestra cuenta. Si os interesa participar en el documental, podríamos vernos y os explico el proyecto con más detalle. Podéis contactar con nosotros en el 651 738 100 o en el correo ivan.sl.pro@gmail.com. Un saludo, y mucha suerte con los preparativos!!

Lydia comentó en mi muro:

Hace 4551 días

Hola, guapa, pues de momento sigo igual, no he ido a probarme vestidos, aunque ya he quedado con mi cuñada para ir el mes que viene! Saliste muy contenta de Ursula Escoriza?? Estoy pensando en ir primero allí por tus comentarios!! Me alegra mucho que ya tengas vestido!! Lo he visto y es muy elegante! ;D

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4577 días

Con iglesia, restaurante, fotógrafo e invitaciones elegidas!! Ya va quedando menos para tenerlo todo listo!!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4637 días

Ke bien! Ya tenemos sofá y sillón de padre (como dice mi futuro marido)

Grupos generales

Inspiración