Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2015
- Novio Curioso
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Margarita
Hace 3645 días
Participé en el post de Ricardo
Hace 3648 días
Creé un post
Hace 3648 díasMe manda mi novia a que publique aquí donde encontrar unas medias grandes para una 50 de pantalon para el dia B que es el sábado... Os agradezco mucho vuestra colaboración! Es el sábado y está desesperada...
Participé en el post de Pilar
Hace 3655 días
Creé un post
Hace 3670 díasHola buenas, mi novia necesita comprarlo y le gustaría saber dónde puede hacerlo en Sevilla en una tienda física. Alguna lo a comprado? Alguien las ha probado?? Ella piensa que con el encaje se roza...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3718 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Novia
Hace 3718 días
Hace 3743 días
Creé un post
Hace 3744 díasBuenos días a tod@s! Pues os cuento anoche mi novia y yo nos dimos cuenta de que no habíamos contado con muchos gastos derivados del piso y por ello no vamos a llegar con todo el dinero del convite... Pues bien me gustaría que las ya casadas o...
Hace 3817 días
Creé un post
Hace 3818 díasAlguien más se casa ese día en San Roman?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3819 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3819 díasHola!! Pues esta semana ya emos reservado el viaje por fin. Son 3 noches en Dubai y 7 en Islas Mauricio. Salimos el 9 de Mayo dsd Madrid. Alguien más va por esas fechas? Alguien que ya allá estado que cuente y de info?
Hace 3820 días
Creé un post
Hace 3828 díasAlguien sabe el horario?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3899 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.