Algeciras, Cádiz · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5343 díasHola a todas, estoy pensando en llevar para las invitadas alfileres copn forma de tacita de plata o de antifaz alguien sabe donde puedo econtrarlos?? gracias todas
Creé un post
Hace 5383 díasBuenas tardes chikas , Os cuento en un principio iba a llevar un velo amantillado que yo le regale mi hermana para su boda... preciosisimo y que me hacia mucho ilusion llevar ... pero al probarmelo vi q queda muy largo ella lo llevaba de una forma q...
Creé un post
Hace 5394 díasBuenas tardes chicas ,me gustaria saber si alguna de vosotras no lleva niñss con arras y demas .... el temita me sta treyendo quebraderos de cabez y he pensao no llevar ninguno y ya ta .... pero no se ...... en tal caso elos aniñlos q...
Creé un post
Hace 5440 díasHola chikas estoy busca<ndo algun coche clasico en el campo de gibraltar que no se vaya mucho de precios, alguna sabe de alguno??
Creé un post
Hace 5441 díasHola chicas; alguna sabe de alguna pagina donde pueda ver la prediccion meteorologica a largo plazo , me gustaria saber lo q se espera para la segunda quincena de octubre , ya q me caso el 22 y el tema de el tiempo es lo unico q me tiene un tanto...
Creé un post
Hace 5452 díasHola...... tengo una duda a ver que pensais mi boda es el 22 de octubre al medio dia........y cd me compre el traje dije q no queria llevar volero ni torerita ni nada ..... la chika de la tienda estuvo conmigo en q no era necesario pk con el velo...
Creé un post
Hace 5482 díasHola.... espero no parecer rar pero es qno me gustan mucho las flroes y tal y me da la sensacion q me voy a sentir un poco rara o ridicula llevando un ramito en la mano.... en un principio llevar lago mas original q no llevar flores ...pero viendo q...
Creé un post
Hace 5484 díasBuenos dias; os pongo un poko al dia sobre el tema antes de haceros la pregunta, vereis teniamo previsto un curcero por egipto y tierra santa para el 24 de octubre y estando la situacion como esta pr toda la zona pues lo han cancelado ..... ademas de...
Creé un post
Hace 5495 díasHola ; estoy buscando unos muñecos para la tarta que sean divertidos, alguien sabe de algun sitio donde conseguirlos y que no sean muy caros?? , porque he visto unos personalizados por internet pero son carisimos. gracias un saludo
Creé un post
Hace 5497 díasHola; mi traje de novia viene con la ocla incorporada ..en su momento no pense en esto pero ahora me ha venido a la cabeza que me gustaria q se pudiera quitar ... para llegado el mometno de las copas no andar con el engorro de la cola.... creeis que...
Creé un post
Hace 5556 díasHola chicas ..... Me caso el 22 de Octubre y me gustaria saber si alguien conoce algun grupo de soprano y violines o con organo o con lo que sea jejeje , un saludo gracias