Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1421 díasHola! Nos casamos el 14 de abril y fue mágico, todo salió genial. Quería consultaros una duda: aún no hay noticias del reportaje fotográfico de la boda, cuánto suelen tardar? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 1544 díasHola! Tenemos los detalles para l@s invitad@s pero aún no sabemos que regalarle a l@s peques. Qué tenéis pensado vosotras? Podéis inspirarme? Gracias mil!
Creé un post
Hace 1551 díasHola!!! Cómo van los preparativos? Yo he pasado una semana con muchísimo estrés por los preparativos, ya que me caso en abril y aún quedan cosas pendientes. Pero he decidido tomarlo con más calma ya que hacemos esto por amor y con alegría! En fin, me...
Creé un post
Hace 1573 díasHola! Mi ceremonia será civil y la oficiará una amiga mía. Me gustaría regalarle algo por la labora tan importante que hará. Sabéis qué se suele regalar o qué le podría regalar? Muchísimas gracias de antemano.
Creé un post
Hace 1573 díasHola, que tal? Quería haceros una consulta en cuanto a la contratación de fotógraf@s. Queremos hacer un reportaje de los preparativos, la ceremonia y el banquete, sin pre, ni post. Hemos contactado con una empresa que nos pide que paguemos en tres...