Cunit, Tarragona · Desde Abril del 2015
Soy una romántica y una soñadora. Me encanta fantasear sobre mi día B y vivo enamorada de mi prometido que es el mejor del mundo
- Novia Experta
- 1.821 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Amarillo Garcia
Hace 3407 días
Hola a tod@s!! Quizás ya ni os acordeis de mi y puede que muchos de los amigos y amigas que hice aquí ya no estén. Pero no he tenido fuerzas hasta ahora para contar el día de mi boda. Me casé el 18 de junio de este año. Estaba tan emocionada, tan...
Hace 3603 días
Pues chicas! Llego mi día!!! Mañana a las 13.30 me caso por fin!!! Estoy ahora mismo metida en el secador de la peluquería y estoy nerviosilla. La dueña de la finca se ocupa de todo, solo espero que todo sea perfecto y que por favor no llueva ni haga...
Hace 3614 días
Hace 3615 días
Bueno chicas, lo prometido es deuda. Os voy a contar que me hicieron jejeje.Me vi Iron a buscar a casa con 20 minutos de retraso para hacerme sufrir. Me vendar on los ojos y me llevaron en coche al sitio. Al principio no estaba segura de donde seria...
Hace 3624 días
Hola a tod@s!!! Pues eso mismo, estoy a 20 días de mi día B y hace 3 días no tenia ni viaje de novios. Ayer cogimos un ofertón y aunque no es el viaje de luna de miel de mis sueños (riviera maya) estoy segura de que va a segura en genial y precioso....
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3633 días
Hola novias casadas y no casadas!!! No hay muestra de amor más bonita que un precioso beso Sin duda éste estará presente en nuestra boda ya que sellará nuestra unión. ¿Qué te parece compartir el beso más bonito con tu pareja aquí? Vamos a...
Hace 3676 días
Y hoy de improviso nos llaman y nos dicen:"Tenemos todos los papeles en regla y podéis venir a firmar cuando queráis. Con esto ya estáis Pre-casados"jajaja que fuerte!!! A 72 días de nuestro gran día ya se puede decir que esto ya estaSoy muy...
Hace 3691 días
Además de volver a daros las gracias, abro este debate porque son tantos los mensajes de apoyo y de ánimo que no podía contestar a todas. He intentado hacerlo una por una pero ya me liaba jejeje. Os voy a poner de donde son mis cositas porque muchas...
Hace 3696 días
Hola chicas! Como sabéis ayer tuve un día horrible. A sido increíble el apoyo que he recibido de todas vosotras. No tengo palabras para describir lo que he sentido sin conoceros. Mil gracias. También sabéis que estaba atacada con los zapatos como...
Hace 3751 días
Es la primera vez que hago algo como esto y debo decir que aún me faltan otras cosillas por hacer pero, ayer estaba tan eufórica con lo de las alianzas que hoy estaba muy inspirada y me puesto manos a la obra. Que os parece? PD: aún faltan más...
Hace 3752 días
Hola a todas!!! Y todos!! Jejeje Estoy super contenta porque hoy por fin hemos encontrado nuestras alianzas perfectas. Bonitas y bien de precio.Hace un par de meses estuvimos mirando por varias joyerías y la segunda fue donde más nos gustaron pero no...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3878 días
Bien tras mucho buscar el.modelo que me enamoró y ver que no había, que estaba agotado. He conseguido enamorarme de nuevo y me he tirado al charco. Tengo mis zapatos en camino, desde Amazon entre el 30 y el 17 de octubre tiene que llegar, la cosa es...
Subí una foto en el post de Mamen
Hace 3892 días
Después de casi un mes, ayer llego a la joyería mi precioso anillo que tenían que hacer de mi tamaño y que lo llevamos desde el día que me pidió matrimonio el 7 de agosto. Todo esto, teniendo un monton de errores y retrasos por parte de la joyería y...
Hace 3892 días
Hola preciosos y preciosas!! Ya estoy por aquí de nuevo...ahora con las invitaciones. Como sabéis (y si no da igual jejeje) mi boda esta inspirada en la boda de Amanecer parte 1 de la saga crepúsculo. Quería su invitación pero como soy un desastre...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4003 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...