Crevillente, Alicante · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3727 díasAyer fue mi gran Día!!Espectacular! Os dejo alguna foto!
Creé un post
Hace 3800 díasHola que tal Xicas yo también me caso el 13 Febrero!! Que tal lo lleváis?Nos falta muy poco
Creé un post
Hace 3978 díasHola Xicas ya se que es.muy pronto para tener los detalles (ya que me caso 13-2-2016). Pero los vi en novodistribuciones y me encantaron,no lo pensé y zas los pedí!!!y hoy me lo han traído!!! Son monisimos,me enamorado de mis detalles :. Una cosa...
Creé un post
Hace 3985 díasHola a todas!os comento soy hija única,y me criado con mis primas (3años más pequeñas que yo) así que somos como hermanas,tienen tanta ilusión con mi boda que me están ayudando mucho.Me gustaría hacerle algún regalo xro no se me ocurre nada.Había...
Creé un post
Hace 4005 díasHola a todas este fin de semana mi prometido y yo nos hicimos un tatuaje igual en el mismo sitio.Alguna tiene algún tatuaje en pareja? P.D:significa "Mi corazón late por ti"
Creé un post
Hace 4018 díasHola Xicas os cuento yo siempre e llevado gafas,la gente me conoce con ellas y si me pongo lentillas mi mirada es muy triste además no veo tan bien que con gafas así que mi pregunta es ¿gafas si o gafas no? ¿Que tal las fotos con gafas? Gracias Xicas...