Burgos, Burgos · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1340 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Hola hola! En este post os queremos mostrar inspiración para la tarta nupcial 🤗 ¿Cómo será la vuestra? ¿Esta de la fotografía encajaría con el estilo de vuestra boda? ¡Os leemos, seguid jugando ! ⭐ Imagen: Sugar's Nook
He votado una encuesta
Hace 1341 díasNovios y novias del juego , ¿Ya habéis decidido si entregaréis tarjetas de agradecimiento a vuestros invitados? 🤔 A continuación os mostramos las de Azahar y Rubén ❤️ ¿Les dais un 0, un 5 o un 10?
He votado una encuesta
Hace 1341 díasComunidad, Mucha atención a esta parte del test ... ¡porque hablaremos de moda! 💃 ¿Qué os parecería tener una chaqueta personalizada a conjunto con vuestra pareja? 😎 ¡Vota 0, 5 o 10 según lo que te hayan gustado!
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Seguimos jugando y respondiendo! A continuación os mostramos un coche nupcial súper original 😎 ¿Qué os parece? ¿Creéis que merece un 0, un 5 o un 10?
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Hola, parejas de la comunidad! El juego de esta semana lo inauguramos con un invitado peludito muy y muy especial 🙈 ¿Qué puntuación le dais? ¿0, 5 o 10? ¿Os gustaría que os acompañara el día de vuestra boda? 😍 Vota, comenta y pasa al siguiente post...
He votado una encuesta
Hace 1342 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
He votado una encuesta
Hace 1349 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1350 díasHe votado una encuesta
Hace 1350 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Novios y novias! Es momento de poner un poquito de ritmo a este juego... ¡Vamos a hablar sobre la playlist de boda! ¿Cómo lleváis la música del gran día? ¿Qué canciones tienen que sonar sí o sí?🙊 ¡¡Os leemos!! 🎵
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Parejitas! Damos paso al penúltimo aspecto a tener en cuenta de la checklist de vuestra boda 😎 En este caso es muy especial ya que se trata de la joya que simbolizará vuestro amor eterno 😍 Escoger las alianzas: ¿lo habéis hecho o tenéis pendiente?...
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Hola parejas! Una vez reservado el lugar del banquete y hecha la lista de invitados, ¡toca escoger el traje que llevaréis el día B! 😍 Contadme: ¿habéis comprado ya el traje para la boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Parejitas! Seguro que alguna vez habéis escuchado la frase 'una imagen vale más que mil palabras', ¿verdad? 😍 Y no le quitamos razón porque las fotografías que tengáis de vuestra boda os permitirán revivir esos momentos tan maravillosos 💜 La persona...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1354 días