Mataró, Barcelona · Desde Mayo del 2015
Me llamo Verónica y tengo 27 años, soy de Barcelona pero vivo en Mataró desde que decidí dar el paso con mi chico. Soy administrativa y Comercial para un... Ver más
Me llamo Verónica y tengo 27 años, soy de Barcelona pero vivo en Mataró desde que decidí dar el paso con mi chico. Soy administrativa y Comercial para un distribuidor de HP. Me consideran una chica divertida, nerviosa y simpática. Mi chico después de 3 años juntos y 2 años y medio de convivencia decidió arrodillarse en la boda de nuestros mejores amigos (bueno en esa boda estaban aliados todos, los novios, los amigos, etc jajajaja) y aquí estamos desde entonces jejeje.
- Novia Habitual
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3272 díasBuenos días chica/os!! Tengo una duda y necesitaría haber si alguien me la puede aclarar. Mi chico y yo nos casamos el 20 de Mayo del 2018 en Mataró (Barcelona) por lo civil, pero no sabemos cuando tenemos que empezar a tramitar el Expediente...
Creé un post
Hace 3501 díasEstoy deseando que llegue el día y aún asi lo veo muuuuy lejos. Como lo afrontais vosotras esta larga espera? Saluditoooos
Creé un post
Hace 3626 díasHola chic@s!!!!Como van esos preparativos? Yo disfrutandolos mucho aunque me queda muy lejos el gran día Bueno somos una pareja algo comprometida con los animales, concretamente los perros. Tenemos un perro que adoptamos hace casi dos años y desde...
Creé un post
Hace 3641 díasHola xikc@s!!!!!Me queda mucho aún para el día B y tengo mucho que organizar aún pero me gustaría preguntaros si conocéis algún lugar que este bien para celebrar una boda (ceremonia y banquete o ceremonia civil en un sitio y banquete en otro) como...