Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 718 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3245 días
Pues ya pasó nuestro dia!!!! Fue expectacular, superó nuestras expectativas con creces. Ahora estamos preparando maletas que nos vamos al mediodía de crucero con nuestra princesa! Solo puedo deciros que disfruteis al máximo, que es un día que jamás...
Hace 3249 días
Ains chicas que ya se acerca nuestro gran dia!!! Que nervios!! Ayer fui a la última prueba del vestido y hoy vamos al notario a fimar!! Después de mucho esfuerzo (aun estoy terminando cosas) y de algunos disgustos, ya esto se acaba!!!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3261 días
¡Hola novios y novias de la Comu! Leyendo vuestros debates de pedida he encontrado algunas muy chulas en las que participaban los peques de la casa, así que... ¿porqué no hacerles también participar en la sesión preboda o en el save the date? ...
Hace 3274 días
Buenos días guapuras!! Pues como dice el título hoy es mi despedida!!! Estoy super emocionada!!! No se nada d lo q me espera y eso me acelera aún mas, me han pedido que lleve ropa de batalla y luego recambio, así que espero que me lleven a un humor...
Hace 3279 días
Buenas chicas!!! Alguien sabe donde encontrar tocados de este estilo o de alguien quien lo haga? Mil gracias!!!
Hace 3289 días
Hola guapas! Hoy he ido a mi primera prueba del vestido y resulta que ellas decidieron pedirme una talla más de la que me probé por si acaso engordaba, pues hoy al probarlo no me gusta la forma del pecho y me dicen q eso es así y que no se puede...
Hace 3308 días
Hola guapuras!! Ya les di las perchas a mis damas y les encantó!! Aun me queda por hacer la mía y la de mi chico. La verdad que es bastante fácil, lo único es pillarle la mano para que te salgan bien, tuve que repetir dos por eso. Espero q os gusten...
Subí una foto en el post de Sussi
Hace 3324 días
Por qué es tan difícil de encontrar manualidades originales para regalar como detallito a los invitados hombres??
Hace 3339 días
Hola guapuras! Compré unas cosillas en el lidl ya pensando hacer el seating plan con ellas y hoy de camino a casa me encontré esta madera en el contenedor y me ha venido de perlas, lo acabo de montar así por encima para ver como quedaría y creo q va...
Subí una foto en el post de María
Hace 3359 días
Hola chic@s, hoy hace una semana que os enseñaba mis cuñas de lodi de fiesta para mi primera prueba del vestido y estaba a la espera de recibir unas sandalias que me hice en la web Uniqueshoes. Pues por fin las tengo, os diré que son preciosas pero...
Hace 3362 días
Ha sido una currada peeerooo ya están casi casi listas! Y que orgullosa me siento! Son unas cajas de madera que he decorado con Decoupage. Tuve momentos que me desesperé, tanta caja, todas diferentes... menos mal que no somos muchísimos invitados!!...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3394 días
Me caso el mes que viene y no tengo vestido. El problema es que me quiero casar de negro Alguna sabe de alguna tienda por Barcelona donde los vendan????
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3398 días
Hay un perfil de un novio principiante colgando debates sin sentido, y dando malas contestaciones sin sentido... Varias hemos denunciado los debates y respuestas, pero al ser fin de semana... Algo que se pueda hacer?
Hace 3455 días
Hola guapis!!!! Hace un tiempecillo que acabé mi banner de bienvenida, bueno, aun acabado no está porq quiero hacerle un marco con unos listones de madera. Mi duda es que no se si acaba de llenarme, a veces me da la impresión que me ha quedado un...
Subí una foto en el post de Eva Maria
Hace 3498 días
Hola chicas!! Quiero diseñar mi propio barner en una pizarra tipo así como el de la foto!! Alguien sabe o tiene alguna idea de alguna plantilla o de cómo hacer este tipo de letra? Muchísimas gracias!!