Valladolid, España · Desde Octubre del 2021
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 1648 días
He votado una encuesta
Hace 1651 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Buenas tardes comunidad! Algunas parejas tienen claro desde el minuto 0 dónde celebrarán su día y otras necesitan más tiempo para dar con su lugar ideal 😍 Te compartimos el sitio en el que tuvo lugar el banquete de Rafa y María Pilar 💙 ¿Qué te...
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola parejas! ¿Quién está deseando que llegue el gran día para poder dedicar unas palabras a los invitados? 😎 ¿Ya sabéis qué tipo de mensaje les daréis? ¡Contadnos en comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1651 díasEso es, ¡llegó el momento del brindis! 😄 ¿Con qué bebida crees que haréis el primer chin-chín como casadxs? Vota en la encuesta y dinos en comentarios si te animarás a hacer un mini discurso o no 😉
¡Conseguí una medalla!
Hace 1651 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1651 díasBuenas tardes, Tenemos pensado una boda pequeña de aprox 70 invitados. Me recomendáis algún sitio de Valladolid o alrededores para celebrar el banquete que no sean fincas muy grandes? Muchas gracias, un saludo a todos Mónica