Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2021
- Novia Adicta
- 1.498 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1536 días
Hola chicas alguna me puede ayudar a encontrar algo de este estilo y que no sea muy caro he mirado por todo y ahora van a poner la nueva temporada pero si sabéis de algunos son mis segundos zapatos ya que quiero cambiarme para ir más cómoda y estoy a...
Hace 1559 días
Hola chicas, veréis después de las fotos para ir a la finca me gustaría quitarme los zapatos, mi duda está en que ponerme si converse o unas botas militares, mi vestido es este vosotras que opináis?
Hace 1634 días
Hola chicas! Me estoy volviendo loca no encuentro ningún ramo que sea como lo que yo quiero, sabéis de alguna web o tienda por Albacete de flores preservadas que lo puedan hacer? Muchas gracias
Hace 1649 días
Holaaa! Os pongo en situación estuve mirando vestidos de novia y me enamoré de 1 de la página web pero en la tienda no lo tienen y me dijo la dependienta muy amable por cierto que intentaría tenerlo para el día de la prueba a alguna os a pasado algo...
Hace 1653 días
Holaa! Os pongo en situación hace un año me hicieron estos zapatos a medida en Salo y me encantaban el vestido ya lo tenía, pero han pasado tantas cosas que el vestido decidí cambiarlo perdí la señal que era bastante porque no me veía en ese vestido...
Hace 1655 días
Hola! Estamos mirando invitaciones y nos han gustado estás pero al ser blancas no sé si pegarán con el estilo de la boda que va a ser rústico vosotr@s que pensáis?