Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015
Vivo en Madrid desde hace 10 años pero soy Cordobesa hasta la médula!
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3528 díasMis muñecos acabados!!!!
Creé un post
Hace 3529 díasYa los tengo!!! Falta la base pero son una pasada! Hacemos mucho deporte y de ahí las pesas??
Creé un post
Hace 3565 díasHola chicas! Qué contenta estoy! Ya tengo mis cajitas para el arroz y las mariposas de agradecimiento. Nos queda muuuuy poco!!!!
Creé un post
Hace 3621 díasBuenos días: Ya queda menos para nuestro gran día! Me gustaría saber si hay alguien que se case el 3 de Septiembre por la tarde en la Mezquita- Catedral y así podemos compartir el gasto de las flores. Un beso a todas
Creé un post
Hace 3797 díasHola! Me gustaría saber si hay alguien que se case en la mezquita el 3 de septiembre por la tarde y así compartimos Flores!Muchas gracias
Creé un post
Hace 3864 díasCada vez que recuerdo cómo fue mi pedida me pongo a llorar de emoción! Mi chico me llevo a Roma y a Venecia este verano. Me dijo que quería hacer un viaje mas especial porque justo acababa de terminar la carrera. Una noche en Venecia me llevo a cenar...
Creé un post
Hace 3893 díasHola chicas! Me gustaría saber quién se casa en Córdoba el 3 de septiembre del 2016. Podemos ayudarnos y darnos ideas! Ya va quedando menos! Animo!!