'Torrejón De Ardoz', Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1434 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1434 díasPublico más fotitos del día de nuestra boda 😍 fue un día precioso 😊 La Luna de miel la haremos en verano 💞
Participé en el post de Alexandra
Hace 1449 días
Participé en el post de Nerea
Hace 1449 días
Creé un post
Hace 1450 díasHola chicas, lo prometido es deuda os enseño un par de fotitos tanto del vestido que dije que lo iba a mostrar entero más también escribir después de la boda para decir que fue todo más que perfecto y sobre todo fue un día precioso no solo por el...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1452 días
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Creé un post
Hace 1455 díasBuenas noches chicas, os escribo para enseñar mis nervios normales de la boda, es algo que se ve tan lejos y ahora ya tan cerca... Es increíble lo que pasa el tiempo.. Hoy fui a recoger mi vestido y acabé emocionandome con la diseñadora que es un...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1456 días
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola, comunidad! Os traemos un pequeño test con posibles decoraciones para vuestra boda ❤️ ¡Siempre es interesante descubrir nuevas inspiraciones! ¿A que sí? 😏 ¡Empezamos con los centros de mesa geométricos! Votad si encajarían en vuestro día B o...
Participé en el post de Irene
Hace 1462 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1462 días
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Muchas parejas antes de casarse deciden hacerse pareja de hecho y dar un paso más en su relación ❤️ En vuestro caso, ¿os hicisteis pareja de hecho antes de prometeros?...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1462 días