Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1.155 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3529 díasHola chicas como bien dice el titulo mi contador esta a un dia!!!y queria compartirlo con vosotras. Ha sido un año y medio lleno de ilusion y de confidencias. Solo queria daros las gracias por vuestra ayuda y deciros que he disfrutado mucho...
Creé un post
Hace 3627 díasMi prometido se llama daniel y nos casamos el dia 2 de septiembre. Nuestra boda se celebrara por la tarde noche a las 19:00, en la ciudad de alcala de henares (madrid). En una finca y sera una boda intima entre 80 y 100 invitados maximo. Mi vestido...
Creé un post
Hace 3695 díasHola chicas abro este debate para saber si para haceros las fotos en casa con el fotografo ( tipicas fotos vistiendote con batita blanca camison...etc..) habeis enco trado zapatillas para ese momento. Porque yo no las encuentro por ninguna parte....
Creé un post
Hace 3880 díasHola chicas mi boda es el año que viene y me gustaria saber si alguien conoce y podria darme opiniones de los fotografos raul herrera y carlos gonzalez??si le han hecho el reportaje de boda porfavorrr!!!perdonarme soy nueva en esto!!!gracias