Almería, Almería · Desde Octubre del 2021
- Novio Novato
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 989 díasHola! Otra vez consultandoos, pero en la resta final estamos aprovechando todo lo que podemos los findes para cerrar cosas. La duda de hoy es sobre la duración de la Barra libre. Mi chico es poco fiestero y con 3h tiene suficiente, yo opino que 4h es...
Participé en el post de Simon
Hace 989 díasHe votado una encuesta
Hace 1049 días¡Hola bonitas! No sé si también os ocurre a vosotras pero, en referencia a la manicura, suelo ser de las que opta por tonos oscuros en invierno y por claros en verano y creo que seguiré esta regla también el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1306 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1306 díasHola! Nos casamos el 29 de Septiembre 2023 en Jardines de Azahar. 🎉 ¿Alguien más por aquí con la misma fecha?
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1321 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.