Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Irun, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2015

Estoy entusiasmada con organizar nuestra boda :)

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2862días 14hrs

Amaia comentó en mi muro:

Hace 3001 días

la verdad que au no e pensado en las flores.Solo tengo vestido y anillos y viaje a punto.Si quieres vamos a la que as ido para el ramo o bien tambien se me ocurre la que esra en pio 12 enfrente del ambulatorio.Cuando son los cursos prematrimoniales?Sabes si son obligatorios?As echo ya los papeleos de la iglesia? si quieres te doy mi e-mail sihanes@yahoo.es o mi telefono que es 652718238 y estamos en contacto?

Samantha comentó en mi muro:

Hace 3015 días

Claro!! que bien porque le pregunté a Fernando, el parroco del Junkal y me dijo que en los cursos prematrimoniales ya nos pondríamos en contacto, pero ahora ya me quedo más tranquila :) Teneis alguna floristería contratada? nosotros sí para el ramo ya he elegido el sitio; una floristería que está en frente del centro comercial mendibil. Las flores de la iglesia me es indiferente si las cojamos ahí o en otro sitio que miremos. Fui a consultar a zinnia pero no me gustó el trato que me dieron y por eso cogí esta otra floristería. Estamo en contacto :D Y felicidades por vuestro enlace!!

Amaia comentó en mi muro:

Hace 3015 días

Hola Samantha,creo que tu y yo vamos a tener que quedar un dia para organizar las flores de la iglesia.Yo tambien me caso el 23 de Julio en la Iglesia del Juncal en Irun.

Ver más

Grupos generales

Inspiración