Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Octubre del 2021
- Novio Habitual
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1339 díasPues ya no nos queda nada! Esta mañana he ido a probarme por ultima vez mi traje de novio y estaba perfecto así que ya lo tengo en casa (de mis padres para que ella no lo vea). Acaban de llegarnos los regalitos para los invitados hace apenas un rato...
Creé un post
Hace 1375 díasNos ha surgido una duda... porque tenemos menú infantil y menú adulto. Pero habría una categoría que niños "grandes" que ya no comen menú infantil sino menú adulto, pero que a su vez por ser menores de edad hay que excluir de la barra libre? A partir...
Creé un post
Hace 1375 díasPues aquí os dejo el diseño del menú, con una foto de una acuarela que pintó mi abuela hace años (para las invitaciones y todo lo demás también hemos utilizado fotos de acuarelas de mi abuela). Y las fotos de los platos escogidos! Entrante: Sorbete:...
Creé un post
Hace 1458 díasHola! Estamos organizando la luna de miel y en atrápalo hemos visto muy buen precio para el circuito que queremos. Luego hemos ido a una agencia de viajes, para ver si tenían algo parecido a un precio similar... y tenían exactamente el mismo viaje,...
Creé un post
Hace 1506 díasAún no tenemos la lista de invitados terminada, pero calculamos que pueden ser unos 160 invitados aproximadamente... unas 20 mesas. Al hacer el sitting plan... ¿enumerar las mesas del 1 al 20? ¿O buscar una temática con la que "bautizar" cada mesa? ...