Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de ángeles
Hace 3971 días
Subí una foto en el post de ángeles
Hace 3971 días
Buenas a tod@s, deseaba entregar el mismo día de la boda una tarjeta de agradecimiento a los asistentes , pero no quería, una frase tópica, tipo gracias por compartir un día tan especial para nosotros ó gracias por asistir. Se os ocurre alguna frase...
Creé un post
Hace 3973 díasBuenas a tod@s, deseaba entregar el mismo día de la boda una tarjeta de agradecimiento a los asistentes , pero no quería, una frase tópica, tipo gracias por compartir un día tan especial para nosotros ó gracias por asistir. Se os ocurre alguna frase...
Hace 3987 días
Creé un post
Hace 3988 díasHola a tod@s, no se si sabéis de un Barman para bodas, mi boda será en Madrid, me gustaría poder ofrecer a mis invitados algo más que barra libre, que es lo que me ofrece el restaurante .
Hace 3988 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3990 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3990 díasHola a tod@s, necesitaría un poco de ayuda , no sé cómo poner los meseros de una forma original que no sea en forma de tenderete que es lo que me ofrece el restaurante. Había pensado en un cuadro y ponerlas dentro, pero es muy caro el marco . Gracias...