Miami-platja, Tarragona · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1350 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1359 días¡Buenos días bonitas! Si estáis buscando ideas para lucir un peinado cómodo a la vez que elegante en el día B, tengo la solución perfecta para vosotras 😍 Los recogidos favorecen y suelen combinar con cualquier tipo de estilo, veamos cuál de las...
He votado una encuesta
Hace 1359 días¡Hola bonitas! Quiero compartiros el recogido que se hizo Alba para su día B, ¡me ha enamorado por completo! 😍 Si eres fan de las trenzas y del estilo romántico, ¡seguro que te gustará! ¿Te harías este recogido floral para la boda? ¿Encaja contigo? 💜...
He votado una encuesta
Hace 1359 días¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás el pelo el día B? ¿Corto, media melena o largo?...
He votado una encuesta
Hace 1359 días¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar vuestro peinado ideal 😍 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1359 días¡Buenos días bonitas! Hay una cosa de la que ninguna novia duda y es que las trenzas están de moda 😎 Algunas prefieren incorporarlas en un recogido elaborado y otras en uno más sencillo ❤️️ ¿Cuál es tu preferida de estas dos?
He votado una encuesta
Hace 1359 días¡Bonitas! Hoy quiero saber si sois fans de la naturalidad y, por tanto, de un maquillaje efecto 'cara lavada' o bien si preferís un resultado más potente 🤗 ¿El maquillaje de vuestra boda será natural o marcado? ¡Vota por una de las siguientes...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1392 días
He votado una encuesta
Hace 1392 díasSeguimos jugando y... ¡Pasamos a lo dulce! 😛 ¿Cuál de estos súper candy bars te encantaría tener en tu boda? ¿El de Loli y Dani o el de Placido y María? Opiniones en comentarios ❤️
Hace 1392 días
He votado una encuesta
Hace 1392 díasNovios y novias del juego , ¡Pasamos a la tendencia de las luces de neón! 💡 ¿'Better together' o 'A los locos nos verán bailando'? ¡¡¡Queremos saber cuál os gusta más!!! 😎
Hace 1392 días
He votado una encuesta
Hace 1392 días¡Seguimos con más inspiraciones nupciales! 😍 En este post os compartimos dos collares de novia que nos han robado el corazón ❤️ ¿Votas el de Ana o el de Rocío? Decide, juega y confiesa 👏
Hace 1392 días
He votado una encuesta
Hace 1392 días¡Hola a tod@s! Seguimos jugando 😎 A continuación os mostramos dos altares de dos ceremonias diferentes 💍 ¿Cuál merece tu voto y por qué motivo? Te leemos 👇
Hace 1392 días