Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015
Soy cristina . Me caso en Cordoba en el Cortijo el Alamillo. El traje d novia en nathaly novias Madrid calle montera del modelo luna novias
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3527 díasBuenas Quería preguntaros opciones para el baile pero sin que los novios te ganas q hacer un baile mientras los demás mirar. Hay alguna otra manera o ideas para dar comienzo al baile????Muchas gracias a todos y todas
Creé un post
Hace 3558 díasBuenas Quería saber si alguien puso lenguado en su boda Gracias
Creé un post
Hace 3571 díasBuenas queria saber quien se ha casado con moyano y que me recomendáis asi como comidas que os haya gustado y demasgracias
Creé un post
Hace 3634 díasBuenas me caso en el Alcázar este año en septiembre. Queria saber con que tiempo entregasteis la documentación en el ayuntamiento y la caducidad del certificado de matrimonio. Nosotros tenemos cita para ocho de julio. También por si alguien tuviera...
Creé un post
Hace 3843 díasBuenasQueria saber si habéis hecho los pai pai vosotras mismas y como lo habeis hecho y donde habeis comprado materiales. Gracias
Creé un post
Hace 3886 díasBuenas queria ideas para detalles de invitados, sobre todo practicos gracias
Creé un post
Hace 3972 díasBuenas queria saber vuestras experiencias con Catering moyano gracias