Ir al contenido principal
Carmencita
Carmencita

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2015

Soy profesora de inglés, primaria e infantil. Me encantan los gatos.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3506días 2hrs

Carmencita comentó en mi muro:

Hace 3613 días

Muchas gracias Anna. Veremos que hago. La chica de la tienda de novias es super amable y me va a ayudar. Tal es así que tengo de nuevo otra cita proximamente para ver posibilidades: quedarme el vestido, cambiar de falda o cambiar de vestido totalmente. Mi madre dice que cambie de vestido, que ya no le gusta tanto el que elegimos en su día... ( claro al verlo en otra persona ha perdido "la sorpresa" ) y mi hermana dice que seguro que encuentro otro también precioso y que me quede bien... Veremos que ocurre. Ya te contaré la solución. Muchas gracias de nuevo!! Es un lujo una comunidad como esta. :-) Seguid así! Ya os he recomendado a otra prima que se casa en el 2017. ;-) Besitos.

Anna comentó en mi muro:

Hace 3613 días

Hola guapísima!!!! Vaya... qué mala pata! Sin embargo quédate tranquila que cada novia es única y brillarás igual :) Yo personalmente seguiría con el vestido porque es el que te gusta. Con los complementos y todo seguro que el conjunto cambia! Igualmente te propongo que te demos soluciones entre todas, ¿te apetece? Comparte tu duda aquí y te asesoramos: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Te esperamos. Un beso :D

Carmencita comentó en mi muro:

Hace 3869 días

Bueno!!! A falta ya de menos de un año, la cuenta atrás ya ha comenzado. Mis amigas, al saber la noticia, se han puesto como locas. Ya están ideando la despedida de soltera, (Madrid, Benidorm...), disfraces, vestidos... Y eso que yo era de las que organizar una boda no merecía la pena... Ni siquiera me hacía ilusión! Y ahora... Me encanta!!! Poco a poco van surgiendo reuniones, cenas e ideas locas a llevar a cabo! ;-)

Grupos generales

Inspiración