Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2010
Una chica romanticona, alegre, optimista!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 5175 días
Subí un vídeo
Hace 5326 días
Participé en el post de Raquel
Hace 5328 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 5328 días
No busquéis más : si queréis que algun profesional os proponga una gran variedad de productos de calidad, os mande en 24 horas y con mucha seriedad vuestro pedido, os recomiendo esta tienda :...
Como siempre, recibí un pedido con tiempo (en 24horas desde Córdoba hasta Madrid) y el servicio siempre de calidad!RECOMIENDO DE NUEVO alfileres y regalos de novia.com!!!!! http://www.alfileresyregalosdenovia.com/component/virtuemart/?page=shop.index
ARGHHHH!Dentro de un mes, daré el "SÍ QUIERO"!Qué nervios!
Creé un post
Hace 5343 díasViviendo en Madrid, ciudad, se me hacía complicado encontrar una peluquería que fuera de mi gusto. Gracias a los consejos de una amiga, fui a una Peluquería muy profesional ubicada en Torrejón. Os la recomiendo chicas. Incluso para lso chicos,...
jejejeejjee muy bien guapa!!!! pero muy nerviocita jajajajajaja, ya no queda nada de nada!!!!! :)
ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!Necesitaba desahogarme!JAJAAJAJJA
Participé en el post de Mónica
Hace 5354 díasHola Raquel, yo tambien me caso en la Quinta la próxima semana!!!! Es un lugar muy lindo!!!!, yo encantada!!!
Participé en el post de A.c.&t.c.
Hace 5359 díastranqui tranqui María!creo que todavía tenemos tiempo de sobra. Si una pareja se casa justo antes en la Iglesia (o ayuntamiento si es civil), procurar llamarla para ver si podéis compartir gastos en las flores. Es una super idea. El dinero que te ahorras en las flores de la Iglesia, lo puedes utilizar para detalles, arras...