Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 857 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3558 días
Bellezas! A mi aún me queda un poquito pero cada vez que me imagino la boda, lo que veo en mi mente una y otra vez es el momento entrada, ese momento que esperan todos, cuando de repente todas las miradas se clavan en ti, descubriendo tu secreto...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3577 días
Hola a todas! Alguna de vosotras tiene un vestido estilo boho? Y si es así ... ¿que estilo de zapatos lleváis?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3578 días
Hola chicos y chicas!! Las alianzas las llevaréis ya para siempre en vuestras manos por lo que la elección debe ser a conciencia. Para gustos los colores pero... ¿Preferís los anillos iguales o diferentes? ¿Cómo lo vais a hacer?
Hace 3582 días
Hola preciosas!!!!! ¿Eres amante del estilo retro? He recopilado para ti 10 preciosos peinados sólo para novias vintage. ¿Cuál llevarías en tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hace 3587 días
Hola Comunidad!!! Toda boda empieza con un pase firmo hasta el altar. ¿Entraréis juntos o separados a la ceremonia?
Subí una foto en el post de Ana Ana Ana
Hace 3596 días
Lo dicho, fue la boda de las bodas! No casamos el pasado sabado en una casa de colonias cerca de Gerona. Pasamos todos juntos el fin de semana,de viernes a domingo! Lo pasamos increiblemente bien,como niños haciendo el gamberro por las...
Hace 3620 días
Chicas, ps adjunto el anuncio del Instagram de Yolancris: venta de muestrarios en julio en la tienda de Sabadell!!
Hace 3643 días
Me caso en 45 dias! Si aun no me creo que ya quede tan poco y me estoy empezando a poner de los nervios!jaja. Siento que tengo aun mil cosas x hacer.Entre ellas mi ramo: lo habia aparcado por completo. Mis dudas son:Me caso en una casa rural por lo...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3644 días
Ayer tuve mi despedida y no tengo palabras para describirla y agradecerla. Ahora estoy deseando de que llegue el dia de la boda y volver a disfrutar de la gente que tengo. Esta es la pulsera que regalé a mis amigas en la despedida, se sorprendieron...
Hace 3656 días
A poco menos de dos meses, poco a poco me voy viendo de novia. Aqui el pendiente de mi abuela, reconvertido en anillo. Y hace unos dias encontre estos estupendos pendientes en plata,genial de precio, en una tienda que hace replicas de joyas antiguas....
Hace 3662 días
Hola!!He leido que a muchas os gustan estos vestidos. Acabo de ver esto en Facebook, a las chicas que vivais cerca quizas os interese!!!
Hace 3668 días
Para aquellas que busqueis sello. He pasado esta mañana por Servei estació (Barcelona) he visto estos dos kits, bastante completos y bien se precio! Seguro que en alguna otra gran superficie los hay.
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3708 días
Hola a todas!La verdad es que no suelo hacer estas cosas, pero como andamos todas parecidas..jajaj. Me caso en un pinar y tengo algunas ideas para la decoración e igual son algo escasas, aunque tampoco quiero recargarlo demasiado. Cuento con una...
Subí una foto en el post de Bride
Hace 3713 días
Buenas chicas, tengo una duda con respecto a las alianzas. A mi me gustan las de oro amarillo clásicas y finitas, las de toda la vida. Pero mi novio la quiere algo mas moderna y de oro blanco. Esta mañana he estado en casa de mi madre, que tiene...
Subí una foto en el post de ángela
Hace 3912 díasSubí una foto en el post de Yolanda
Hace 3912 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...