León, León · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3552 días
Bueno pues ya paso nuesto dia!!fue unico,rodeado d la gente que qeriamos!!ahora d luna d miel!!aqui os dejo unas fotitas!!
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3570 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3603 días
¡Hola a todos! Estoy enamorada de estos zapatos y le vienen estupendamente a mi vestido, claro que todavía queda mucho tiempo. Me pregunto si me estoy precipitando, la boda es el 12 de octubre de 2017, pero temo que si espero ya no habrá ese modelo y...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3693 días
Buenos chicas!!estos van a ser mis zapatos d boda!!son de Menbur!!los he pedido x internet!!aber q tal cuando me lleguen pero me tienen enamorada!
Subí una foto en el post de Maydreams
Hace 3695 días
Hola chicas!! He pensado que sería una buena idea hacer un debate donde podamos poner todos nuestros zapatos de novia de la marca Menbur, así podremos ayudar a novias que esten busacando sus zapatitos o indecisas, a mi personalmente me costó un...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3943 días
Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3954 días
Hola chicas!:$ Hoy os proponemos que nos presentéis a vuestros futuros maridos. Siempre hablamos de ellos y nunca les ponemos ni nombre ni cara, y eso que son el 50% de nuestras vidas. ¿Qué os parece si nos los presentáis?