Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3955 díasHola! He estado leyendo las bases del sorteo pero no me queda muy claro si puedo participar en varias ediciones o solo una vez. En caso de poder participar en varias, ¿tengo que pedir los boletos otra vez a los mismos proveedores? Gracias!
Creé un post
Hace 3975 díasHola chicas!! He visto por aqui que muchas le estais haciendo a vuestra pareja los carteles por el mundo y a mi me gustaria hacerselo tambien. Seria poner en un folio: Mi amor por ti es tan grande que ha llegado hasta (aqui ponemos el nombre de la...
Creé un post
Hace 3980 díasHola! Para el baile queriamos repartir bengalas a los invitados para que las encendieran mientras los novios estamos bailando, pero en el sitio donde lo celebramos tienen prohibido el uso de bengalas y cualquier tipo de producto de pirotecnia. Que...
Creé un post
Hace 3993 díasHola!! Para nuestra boda vamos a hacer ceremonia civil y para poder personalizarla y poder hacer mas cosas contratatemos a un oficiante. Habiamos pensado que salieran algunos amigos a leer, poner algun coro y algun ritual como el de la arena. Ademas...
Creé un post
Hace 4001 díasHola! Estaba personalizando la web de boda de bodas.net pero solo me deja elegir entre varias fotos ya predefinidas y no encuentro la opción de cambiar de color ni decorarla de otra manera. Voy a la opción Diseño y ahi me pone Landscape y 7 fotos. No...
Creé un post
Hace 4001 díasHola chicas!! No se muy bien sin dar los detalles en el banquete, ya cuando estemos con el postre, ir pasando por cada mesa con una cesta con los detalles y repartirlos o si darlos ya en el baile, los dejaria en unas cajitas en la mesa del candy bar...