Ir al contenido principal
E
Eva

Alcobendas, Madrid · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2843días 14hrs

Davoyeva comentó en mi muro:

Hace 3265 días

Ay mi tesoro me pillas... No tengo ni idea... Crea un debate a ver si las que ya tienen vestido te pueden ayudar. Lo siento tocaya!!

Davoyeva comentó en mi muro:

Hace 3265 días

Nosotros tenemos lo mismo más dj jajaja y tampoco me gusta nada la nueva colección pero seguro que tenemos nuestro vestido esperándonos en algún sitio!! Para eso estamos cielo para ayudarnos!! Ya seguimos en contacto!!

Davoyeva comentó en mi muro:

Hace 3265 días

Si jeje lo mejor es que me escribas en el mío así me llega un mensaje de que alguien me escribió en el muro. Si lo escribes en el tuyo yobtebgo que estar pendiente de el para verlo jajaja nosotros también cogiendo ideas!!! Si, la verdad es que llevamos un año prometidos y casi uno fisgando por aquí y muy ilusionados aunque con mucha calma jajaa no los vestidos los dejó para septiembre cuando nos quede un añito!!!

Eva comentó en mi muro:

Hace 3266 días

Jajaja que bueno!!!no me había dado cuenta... Esq no manejo muy bien esto todavía...jejeje Muy bien cogiendo muchas ideas para la nuestra!!!!que ilusión hace preparar todo verdad?? Y tu q tal?? Has mirado vestidos ya??besos

Davoyeva comentó en mi muro:

Hace 3266 días

Hola Tocaya!!! Que además de compartir nombre compartimos día!!! Que tal llevas los preparativos??? Un saludin!!

Grupos generales

Inspiración