Badajoz, Badajoz · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3876 días
Hola chicas soy de sevilla,algunas de vosotras llevais tacones rojo a juego con el ramo??...y como son vuestros tacones??y en que tiendas os lo habeis comprado?? Muchas gracias a todas de antemano!!!!
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3883 días
Hola, holita! Aisss estoy a 20 días de mi boda y estoy emocionadísimaaaa jejeje Me gustaría que me ayudaráis a una cosa, estoy haciendo unas tarjetitas de agradecimiento para ponerlas en los platos para cuando se vayan sentando los invitados se...
Subí una foto en el post de Yosune
Hace 3917 días
He buscado este estilo de zapato y en ese azul eléctrico en membur, lodi, doriani, zalando...y o falla el tipo de zapato (tacón, plataforma interior...) o falla el color. La tienda donde los encontré no tenía mi talla... alguna idea?? ,os gustan?? ...
Subí una foto en el post de María
Hace 3917 días
Hola chic@s! Que OS parece?? este es mi vestido de novia el qual voy a combinar con zapatos rojos y ramos de rosas rojas! Cómo lo veis???
Subí una foto en el post de Dana
Hace 3934 días
Hola!! Necesito ideas originales para la figura de la tarta. Donde nos casamos nos ponen una pequeña tarta para cortarla y eso, pero después ya ponen postres individuales, por lo tanto la figura no puede ser muy grande. He estado mirando por...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3937 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3943 días
Hola quiero tener un detalle con mis amigas por hacerme la despedida tenia.pensado despues de la boda invitarlas a comer pero quiero darles un detalle el dia de la boda...si me dais alguna idea...graciasss
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3947 días
Ya tengo mi camafeo lo he comprado en los chinos 2e tenia un dibujo de una muñequita despege el cristal y quite la pegatina y buala aqui esta yo creo que es precioso pondre la foto de mi padre que ya hace 7 años que no esta conmigo tkm papa
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3949 días
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 3949 días
Hola chicas, Quiero poner en mi boda marcasitios pero no hay nada que me cuadre. Las mariposas están ya muy vistas, y he visto corazones pero me parece un poco ñoño. Alguien podría darme alguna idea original??