A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2021
- Novia Novata
- 13 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Hola parejitas! Hoy os propongo dos alternativas a la tradicional lluvia de arroz que se les lanza a las parejas a la salida de la ceremonia 💍 ¿Hojas de olivo o pétalos de rosas? ¿Con cuál de estas dos opciones te...
He votado una encuesta
Hace 1642 díasMe gustaría saber si vais a poner musica en la ceremonia religiosa o no y qué tipo. A mí me gusta la clasica (aunq tampoco me superencanta); a mi pareja y nuestras familias no les gusta la musica clasica. Si no es música clasica qué tipo de musica...
Participé en la encuesta de Rocio
Hace 1642 días
He votado una encuesta
Hace 1642 díasHola parejas! Mi pregunta es si la madre del novio, la madrina, debe ir de largo o de corto.Un día de verano y la celebración será comida.
He votado una encuesta
Hace 1642 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1642 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Evelyn
Hace 1642 días