Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1415 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1490 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1490 díasBuenos días, escribo para ver si podéis ayudarme....tengo una duda ramo tradicional o Aro con flores. Llevo un vestido sencillo y fino pero mi ceremonia será en el campo en una finca, me gusta la opción del aro ya que lo veo inovador, pero las fotos...
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Hola, parejitas! Para celebrar un día menos en nuestra cuenta atrás de San Valentín ... ¡Hoy vamos a trasladarnos un tiempo atrás! Concretamente a vuestra especial pedida de mano 😍 Y es que queremos saber quién de lxs dos se emocionó más ese día...
Participé en el post de Natalia
Hace 1548 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1548 díasHe votado una encuesta
Hace 1548 días¡Hola parejas! Enhorabuena, ¡¡habéis llegado al último post del juego!! 🙌 Y os preguntamos lo siguiente: ¿Qué estilo de fotografías queréis en vuestro álbum de boda ? ¿Modernas o vintage? 📸 ***Si queréis seguir pasándolo bomba en la comunidad,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1548 días¿Qué tal, tortolitxs? 🤗 Espero que este juego tan chulo de inspiración os ayude a coger ideas para la boda 😍 Cada rincón de vuestro día B es un reflejo de vuestra personalidad y estilo, ¡y veamos qué opináis de las siguientes opciones! ¿Moderno o...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1548 días¡Hola comu! Existen infinidad de tartas de boda con sabores y estilos diferentes para endulzar el banquete 🍰 Si tuvieras que escoger una de estas dos opciones, ¿cuál sería? ¿La moderna o la de estilo vintage? ¡No te olvides de pasar al siguiente...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1548 días¡Hola comu! Seguimos con más inspiraciones para el día de la boda 😎 ¡Es momento de hablar sobre las INVITACIONES! ¿Qué estilo preferís? ¿Moderno o vintage? Votad, contadnos y pasad al siguiente post ❤️
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1548 días