Aeropuerto Del Matorral (Fuerteventura), Las Palmas · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 837 días¡Hola comu! Hemos iniciado el año con las compras! Ya tenemos las letras, la cámara para el libro de firmas, las cositas para el glitter y los abanicos que me tienen que llegar en breve. Ahora estamos pensando en las alianzas y para adelantar estoy...
He votado una encuesta
Hace 910 días¡Hola parejas! La despedida de solter@ es un momento especial, en el que el/la novi@ disfruta al lado de sus familiares y amig@s más íntimos. Suele hacerse en un día, un fin de semana, un viaje... 😜 Queremos saber lo...
He votado una encuesta
Hace 1007 días¡Hola bonit@s! ¿Te casas esta temporada y necesitas ideas para tu maquillaje de novia? Entonces no te pierdas este test repleto de novedades en belleza para ojos, labios, piel y pómulos que te ayudará a sacar lo mejor de ti 😛 ¿Preparad@? ¡Empezamos!...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1038 días
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
Participé en el post de Miriam
Hace 1062 días
Participé en el post de Laura
Hace 1062 días
Participé en el post de Nina
Hace 1062 días
Hace 1062 días
Participé en el post de Laura
Hace 1062 días
Hace 1062 días
Hace 1062 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1062 días
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
Hace 1062 días
Hace 1062 días