Alfaro, La Rioja · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1.094 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3684 días
Hola chicas .... quiero darle una sorpresa a mi novio y quiero buscar las figuras de la tarta con nosotros dos en moto... he estado mirando por internet y las que hay son vespas o motos custom y yo la necesito de una moto deportiva.... alguien puede...
Subí una foto en el post de Akira
Hace 3859 días
Hola chicas!! Necesito ayuda. Quiero llevar un moño bajo y un tocado de flores preservadas iguales que las que lleve en el ramo pero no veo ningun recogido que me guste ¿alguna idea? Lo que si no lo quiero muy clásico ni repeinado porque no me va con...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3917 días
Buenas !!! Os paso fotos con la decoracion de mi iglesia y el ramo para que os de ideas, en el pasillo habia sujetado por soportes las mismas flores que las del coche .Espero que os gusten y os den ideas a las que estais indecisas!! decoración...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3917 días
hola buenas!!! He visto que la gente hace para las bodas una especie de "marco" photocall .... No se ni como se llama, y tmpoko se subir la foto ke tngo en mi movil aki para ke lo veais, pero me gustaria saber de donde saca la gente ese tipo de...
Subí una foto en el post de May83
Hace 3931 días
Buscando y buscando peinados no puedo evitar pensar que los recogidos Bajos se llevan la Palma en cuestión de preferencias para las novias. Son elegantes y siempre aciertas con ellos. Pero yo no quiero eso! Me gustaría compartir con vosotras ideas de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3931 días
Os presento mis diseños de invitaciones y de vales para los cubatas de despues de la boda .Aunque hicimos recena en el restaurante por si se alargaba , que al final asi fue , hicimos estos vales con las fotos que nos hicieron para las invitaciones de...
Subí una foto en el post de MARIA
Hace 3942 días
A ver si podemos contactar por aqui para intercambiar opiniones
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3948 días
Hola chic@s! Os voy a mostrar cómo estoy haciendo los broches para las invitadas! Se necesita: Fieltro de colores Hilo gordo o de lana fino, hilo transparente. Una cartulina o cartón para el corazón que se usa como plantilla. Imperdible especial para...