Algeciras, Cádiz · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1334 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
Participé en el post de Nina
Hace 1396 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1396 díasHe votado una encuesta
Hace 1396 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
Participé en el post de Teresa
Hace 1486 díasParticipé en la encuesta de Teresa
Hace 1488 díasCreé una encuesta
Hace 1489 díasBuenas estoy mirando ramo de novia y tengo la duda de 20 cm o 23 cm o 25 cm. Me ayudais
¡Conseguí una medalla!
Hace 1492 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1492 díasBuenas estaba buscando tiara de porcelana fría. Sabéis alguien k las haga. O k clase de tiara me recomendais gracias
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparada? ¿Cuál es el corte de este vestido? Foto: Modelo 18507 de Ronald Joyce
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1493 díasHe votado una encuesta
Hace 1493 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1493 días
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas! ¿Estás buscando los mejores proveedores que hay en tu zona? 😎 ¿Y además quieres descubrir qué promociones tienen preparadas para ti? 🙊 Comenta en este post indicándonos qué estás buscando y te compartiremos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1493 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1493 días