Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2979 díasHola chicas me caso en 4 días y hay probabilidad de que llueva entonces no sé dónde hacernos las fotos del reportaje de boda para que el vestido no sé me manchara mucho porque luego el sábado vuelvo a tener otra vez celebración y me gustaría volver a...
Creé un post
Hace 3080 díasExpediente matrimonial **** Cristian y Virginia Boda civil Sheila y Jose Antonio On fire,casi todo listo La casualidad no existe,si te conocí fue por algo
Creé un post
Hace 3136 díasHola nos casamos en unos 6 meses y nos gustaría hacer un regalo especial para nuestros invitados somos simplemente 7 invitados que son mi madre sus padres su hermana con el marido y la niña y mi prima que es como que fuera una hermana con su marido y...
Creé un post
Hace 3150 díasHola buenas necesito una ayuda, mi chico y yo vamos a hacer una boda super intima de momento,y luego mas adelante lo haremos con toda la familia, pero me gustaria dar unos detalles a los invitados que van a ser en breve en esta primera, que puedo...
Creé un post
Hace 3335 díasHola ya estais preparando cosas?teneis idea del sitio y forma de casaros?