Llinars Del Valles, Barcelona · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1455 días
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1498 días
He votado una encuesta
Hace 1504 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 1505 díasCual de estos dos modelos elegiriais para combinar con este vestido?
He votado una encuesta
Hace 1505 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
Creé una encuesta
Hace 1505 díasCual de estos dos modelos elegiriais para combinar con este vestido?
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola guapetones! El azul sigue siendo la gran apuesta de muchos novios a la hora de elegir el color de su traje para el día B 😍 Y aunque puede ser una opción clásica, existe una amplia gama cromática para que puedan optar por la opción que mejor...
He votado una encuesta
Hace 1505 díasOpción 1 menbur Opción 2 Pedro Miralles Opción 3 menbur
¡Conseguí una medalla!
Hace 1505 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
He votado una encuesta
Hace 1505 díasHola chicas! Estoy escogiendo florista y se me plantea una duda abismal, ya que la diferencia es muy notable. Por un lado las preservadas harán que el ramo dure casi para siempre aunque en la decoración se va a notar en el bolsillo. Sin embargo, las...
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1509 días
He votado una encuesta
Hace 1509 díasBuenas tardes comunidad, Aunque aún me queda un año y un mes para casarme he estado buscando alianzas, también por si encuentro alguna oferta interesante, y me ha surgido una duda. Vosotrxs pondríais la fecha del día de la firma (tenemos pensado que...