Ferrol, A Coruña · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3915 días
Hola a tod@s!! He decidido crear este debate porque no sé si es algo que sólo me pasa a mi o también a vosotras jaja. Me caso el 8 de agosto del 2015 y solo tengo mirado el restaurante y la iglesia. Todos los preparativos me hacen muchísima ilusión,...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3916 días
Me acabo de casar este sábado!!!!fue uno de los días más felices!!!os dejo algunas fotos
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3935 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 3942 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3967 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3977 días
Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese momento para que consigas el efecto deseado Una...
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 3978 días
Hola chicas, Llevo un vestido con bastante cola y me preocupa el hecho de qué hacer con ella a la hora del baile, para evitar pisarla, que caiga y que acabe molestando. Para las que os pase como a mi, os dejo estas recomendaciones de cómo recoger la...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3978 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3978 días
Hola chicas necesito ayuda busco medias de novia color natural y no blancas pero que la blondita si q fuese blanca, sabeis de algun sitio? Soy de madrid y me caso el 4julio graciiass!!!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3989 días
Hola chicas!! Hoy por fin he ido a recoger mis zapatos. Estoy encantada con ellos y son muy cómodos!!! Enseñadnos los vuestros!! Estos son los míos. Me enamoré al verlos. :
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3990 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...