Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3297 díasPendientes pronovias Hola chicas!!!! He visto por la web de pronovias unos pendientes que me tienen enamorada y el problema es que no viene el precio.... Avisé esta mañana a la tienda por si los tenia y me dicen que no.... Me lo van a intentar buscar...
Creé un post
Hace 3342 díasChicas necesito de vuestra ayuda!! No sé dónde llevarme los detalles de los invitados para repartir en la boda . Las cestas decoradas en plan a lo antiguo no va conmigo ... ideas ????
Creé un post
Hace 3345 díasHola chicas ya tengo mi cartel para una de las damitas, que os parece??
Creé un post
Hace 3349 díasHola chicas , hoy le dado marcha a estos kit, estaba esperando tener todos los componentes para montar y en un ratito tengo 20 preparados, y me quedan hasta 150 !! 😱😱 que locura!!!! Pero merece la pena ! Os gusta cómo quedaron ???
Creé un post
Hace 3374 díasChicas al fin tengo mis zapatos , fue verlos y decir estos son! Son super comodos , temia en encontrar pero los encontré súper rápidos. Que os parece ??
Creé un post
Hace 3380 díasHola buenas noches familia. Estoy dándole muchas vueltas a la cabeza respecto regalos . Quiero algo original y económico. Todo lo que veo no me gusta y no sé qué hacer !!!Que dilema !!!!Ayudarme porfa !!!!!
Creé un post
Hace 3391 díasHola chicas necesito de vuestra ayuda. Si ya me cuesta buscar un zapato cómodo y bonito imaginarse de novia!!! Donde puedo ir en Cádiz, San Fernando o Chiclana ??????Gracias!!!!! 😘😘😘