Sama De Langreo, Asturias · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3572 díasAcabamos de llegar de nuestra despedida de solteros y digo nuestra porque nos la han hecho conjunta. Los 2 salimos con el mismo grupo de amigos y ha sido genial. Nuestros amigos se han portado tan bien que queríamos prepararles alguna sorpresa antes...
Creé un post
Hace 3840 díasHola chicas! Abro este debate para pediros ayuda para elegir la canción de nuestro primer bailer. A mi novio le encanta el rock español y se me había ocurrido elegir una canción de este estilo. Nos gusta mucho marea y extremo pero no se me ocurre...
Creé un post
Hace 3984 díasNecesito ayuda, tenenos dos restaurantes que encajan con lo que buscamos y no sabemos por cual decidirnos. ¿Podeis darme vuestra opinión y compartir experiencias? El primero de ellos es la campana, a mi me ha encantado, lo único que no me gusta es la...
Creé un post
Hace 3990 díasHola chicas! A ver si alguien me.puede ayudar un poquito con alguna idea. Nos casamos en el 2016 y los dos somos maestros, así que se nos había ocurrido como temática para la decoración de la boda algo de escuela rural con visitas de coles de antes....