Olot, Girona · Desde Mayo del 2015
Ilusionada con el reto que se nos presenta, y aunque el tiempo libre no abunda, lo afrontaremos con muchas ganas!
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennylin
Hace 3539 días
Buenos días chicas!! Aquí estoy... Haciendo mis lágrimas... Las pondremos junto a cada plato.. quien las quiera.. q las utilice.. Estoy feliz!! Buenos días chicas!!
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3540 días
Hola chi@s!!!! Ya estamos en la recta final... Os dejo las cositas que ya tenemos hechas, que aunque no se que me queda (estoy que ya me he perdido hace días...), esto ya esta preparado! Photocall Del Photocall es de lo más orgullosa que estoy, nos...
Subí una foto en el post de Osita Panda
Hace 3540 días
Hola hola!! Estamos pensando en el seating plan y me gustaria que me ayudarais dandome ideas o enseñandome fotos de los vuestros!! Gracias
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3681 días
Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí podéis intercambiar todo tipo de ideas y consejos...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3964 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...