Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3356 díasEstoy enamorada de este vestido.Ahora mi dilema creéis que todo en conjunto pega está bien combinado? Los pendientes serian los mismo pero en plata.
Creé un post
Hace 3359 díasHola a tod@s!!hace tiempo que no abro ningún debate.A ver nos casamos el año que viene y me gustaría ir adelantando cosas ya que quiero hacer muchas cosas yo.Perooo me da un poco de miedito empezar y que luego ya no se lleve ese estilo salgan cosas...
Creé un post
Hace 3423 díasHola a todas!!A ver nos queremos casar en junio del 2018 y no tenemos nada ahorrado ni tendremos para la fecha con una niña gastos de casa y demás es imposible.Así que la única opción es pedir un préstamo. Es una locura?Soy la única?!
Creé un post
Hace 3433 díasHolaaaa!!Se que aún nos queda mucho pero estamos muy ilusionados y me hace especial ilusión esta fecha es el cumpleaños de mi madre.Estamos mirando cositas pero con tranquilidad. y vosotr@ como lo lleváis?!!
Creé un post
Hace 3480 díasSoy de Córdoba llevo 8 años viviendo en Barcelona y me caso en aqui.Como es normal la hecho de menos quería dar un toque andaluz a mi boda sin que sea hortera. Alguna idea?!Bailaré un fandango para los invitados y para mi novio el nunca me ha visto...
Creé un post
Hace 3480 díasHolaaaa!!Antes las amigas de la novia le quitaban la liga y los amigos al novio la corbata la cortaban en trocitos y pasaban x las mesas dando los trozos de liga y corbata para recaudar dinero para los recién casados.Si o no a esta tradición???...
Creé un post
Hace 3482 díasQue os parece?
Creé un post
Hace 3483 díasHola necesito vuestras ayuda.He ido a muchas bodas y al final ningún detalle que dan para los invitados he usado ni me acaban de convencer.He pensado hacer unas tarjetas numeradas y hacer un sorteo regalar un smartbox y luego repartir alfiler para...
Creé un post
Hace 3485 díasDonde me pueden grabar las suelas de los zapatos o como se hace?Me encantaría poner una frase,la fecha y los nombres.Gracias
Creé un post
Hace 3485 díasTenemos una niña preciosa de 5 años y en nuestro día B seremos 3 protagonistas.Nos llevará los anillos y bailará con nosotros.Alguna ideas para que participe más??
Creé un post
Hace 3485 díasHola!Alguna ha llevado a su boda o ha visto en alguna las nubes con formas?Me parece original en vez de soltar globos.Pero no sé el resultado.Gracias