Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Alcobendas, Madrid · Desde Octubre del 2010

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2011

4697días 13hrs

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4786 días

Este es el link del google maps,esta muy facil cerca de Sol, http://maps.google.es/maps/place?hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=tiendas+de+disfraces+en+opera+madrid&fb=1&gl=es&hq=tiendas+de+disfraces&hnear=%C3%93pera&cid=6738551284465329884&ei=NwyiTcToF5CZhQfJ9aH_BA&sa=X&oi=local_result&ct=photo-link&cd=1&resnum=6&ved=0CH0QnwIoADAF

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4786 días

Hola Maty me la compre en una tienda de flamenco que se llama Maty en C/ del Maestro Victoria, 2, Madrid es una flor para vestidos flamencos ,pero es preciosa y barata.Ya me diras que tal ,es color Ivory como mi vestido o blanco roto

Yolanda Morales comentó en mi muro:

Hace 4786 días

hola guapa no la e suvido en foto haber si lo ago esque no tengo tiempo de nada pero vamos la encontraras donde te e dicho besos

Yolanda Morales comentó en mi muro:

Hace 4787 días

hoola guapisima yo ya la tengo!!! es preciosa. mira en tiendas de disfraces que tengan trajes de flqmenca hai la esncontraras yo la e comprado en una de disfraces de alcala de henares que es cerca de donde vivo mira y ya me contaras ya veras como la encuentras un besito mui grnade

Toledana comentó en mi muro:

Hace 4934 días

hola guapa como vas con los preparativos??a ti te queda un poco menos que a mi,,,,,,

Grupos generales

Inspiración