Soria, Soria · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 657 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3710 díasHola a todas!!!me acaba de recetar progyluton xq desde que deje el anillo no tengo la regla y eso hace4 meses..tengo manchados raros pero no la regla.lo deje porque queremos ser papas y no hay manera.He leido el prospecto y pone algo de la menopausia...
Creé un post
Hace 3899 díasHola a todas!!!poneis mesa de niños??si es asi es por conviccion o por obligacion?? Es que en mi caso no para de presionarme mi cuñada para que ponga mesas.de niños y yo no quiero primero porque es mas caro ya que va con cuidadora y creo que no tengo...
Creé un post
Hace 3902 díasNecesito consejo!!! a mi mejor amiga desde el día 1 que dije que me casaba tenia claro que le queria regalar mi ramo de novia...pero ahora ando dudosa...que hace más ilusión el ramo o los típicos novios de la tarta??? que vais ha hacer???
Creé un post
Hace 3911 díasBuenas!!alguien conoce alguna empresa de autobuses bien de precio??
Creé un post
Hace 3914 díasHola!!!por ir avanzando cosas hicimos el arroz de colores y ya lo metimos en bolsas con su cinta y tarjeta...hoy me ha dado por mirar y algunas bolsas tienen mohooo!!!q horror!!a alguien le ha pasado?cuanto tiempo pueden estar en bolsas??
Creé un post
Hace 3922 díasHolaa Ya hemos reservado el viaje!!salimos el 26de octubre a las vegas estaremos 4 dias luego iremos a san francisco otros 4 y el resto hasta los 15 a las bahamas...recomendaciones?sugerencias?alguien coincide??