Santurce Antiguo, Vizcaya · Desde Octubre del 2010
hola yo soy de peru pero vivo en bilbao .. hace años conosi ami novio con el q vivo ahora nos concimos en una pag de internet , en ese entonce yo estaba... Ver más
hola yo soy de peru pero vivo en bilbao .. hace años conosi ami novio con el q vivo ahora nos concimos en una pag de internet , en ese entonce yo estaba en peru y el aki despues de unos año de tratanos por el mesenger decidio el viajar aa peru y alli fue q no conocimos por primera vez en persona y fue cuanda la relacion se fortalecio luego el volvio aki a españa y seguiamos teniendo comunicacion hasta despues de 2 años me decidi por venir aki a bilbao . y despues de 2 años conviviendo junto decidimos casarnos y estamos ya a unos cuantos meses de nuestro boda con mucha ganitas e ilucion creo yo q aveces el esta mas nervioso q yo ...
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2011
Mi muro

Participé en el post de Maite
Hace 4890 días
Subí una foto en el post de Maite
Hace 4890 días
Hola Chicas! Mi vestido es el Modelo Rosana de San Patrick, y no tengo claro que tipo de recogido me pega.. Me dais ideas?

Participé en el post de Paqui
Hace 4890 días
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 4890 días
hola chicas estoy a un mes de la boda y no se que hacerme!! en la peluqueria me han dicho que mire fotos para ver que estilo me gusta y no hago mas que buscar recogidos hacia un lado y no encuentro nada y el que encuentro no me gusta, me podeis...

Participé en el post de Lucia
Hace 4890 días
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4890 días
Estoy hecha un lio y no se que peinado pedirle a mi peluquera que me haga, he visto este peinado y la verdad es que me ha gustado bastante con el detalle de la diadema, pero tambien me gustaria algo de este tipo con el pelo suelto con ondas pero no...

Participé en el post de Mª Dolores
Hace 4902 días
Subí una foto en el post de Mª Dolores
Hace 4902 días
Hola chicas las k ya estamos casadas y las k se van a casar,me gustaria abrir un debate sobre los zapatos k hemos llevado el dia de nuestra boda. Los mios rojos

Participé en el post de Marina
Hace 4903 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4903 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...

Participé en el post de Gisela
Hace 4996 días

Participé en el post de Nerea
Hace 4996 días