Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3549 díasHola estoy a dos días de la boda y los nervios parece que me están comiendo por dentro ...Yo que decía que no me pondría nerviosa ..Pues siiiiii algún consejo??
Creé un post
Hace 3774 díasOs cuento siempre veo que a las madres de ambos les dan un ramo mientras que suena la musica elegida Pero quiero algo mas quiero sorprenderlas quiero que no sea algo que se vea en todas las bodas Mi madre es mi madre y para mi la mejor pero tengo una...
Creé un post
Hace 3945 díasHola chicas quisiera que las que ya OS aveis provado vestidos de novia me hableis de el trató recibido en las tiendas el trató de la dependienta flexibilidad para llevar algo prestado si la tienda era muy pequeña y OS agobiasteis etc.....
Creé un post
Hace 3952 díasHola me podéis decir si alguna a echó un photocool casero para su boda y como lo a echo
Creé un post
Hace 3953 díasHola buenas me caso y nonse que fotógrafo escojer alguien que me pueda aconsejar por su propia experiencia soy de Barcelona
Creé un post
Hace 3953 díasHola buenas buscó invitaciones de boda que salgan también niños ya que tenemos 3 y todas las que encuentro sólo salen dos !!!!! Alguna a visto alguna con tres o alguna idea que me podáis dar !!!!! Gracias